Nuevo estilo de corte, nueva vida. Como cada nueva temporada, los primeros meses del año descubrimos los cortes, colores, mechas y estilos que serán tendencia. Para esta temporada invierno-primavera sin duda el corte bob en todas sus formas nos acompañará para aportar elegancia y sofisticación a nuestros looks.
Corte bob: Shaggy bob
Si lucir un cabello desenfadado es tu estilo, el Shaggy bob te está esperando. Perfecto para cabellos semi ondulados u ondulados nos ofrece un look fresco y juvenil. Este bob se caracteriza por sus múltiples capas a diferentes niveles.
Sliced bob
¡Para las amantes de la media melena el sliced bob es lo que buscáis!
Probablemente el bob de estilo más largo. A la altura de los hombros y con un pequeño efecto de degradado en la parte frontal para mayor sensación de longitud. ¿Quieres un efecto de profundidad y volumen extra? ¡Combínalo con reflejos unos tonos más claros que el color de base y consigue el máximo movimiento!
Bob italiano
Bob italiano: La elección de muchas caras conocidas cuando buscan refrescar su imagen. Desde la modelo Kaia Gerber a actrices internacionales como Natalie Portman o Penélope Cruz, entre muchas otras, no han dudado en cortar su cabello a la altura de la mandíbula. Un look rejuvenecedor y elegante que combina con todo tipo de cabello: desde un liso extremo a un ondulado surfero.
Corte bob: Estilo mini
El mini bob es el estilo para las más atrevidas que quieran despedir su melena larga y se lancen al estilo más corto
¿Su secreto? ¡Lucirlo con flequillo! Tú eliges qué estilo de flequillo: recto, cortina, baby bang.
¿Ya has decidido cuál va a ser el próximo corte que luzcas? ¡Ahora es momento de decidir las mechas que te harán deslumbrar! Siempre con un acabado natural buscamos personalizar las mechas para conseguir resultados únicos y duraderos.