Cada vez son más frecuentes los cambios radicales en el cabello y… ¿Por qué no cortar? Los flequillos pueden cambiar totalmente la forma del rostro. Sirven para muchas cosas; estilizar, disimular imperfecciones, aportar un toque juvenil a nuestro look, etc. A cada una le favorece una forma diferente de flequillo que a otra. Así que presta mucha atención, te contamos todo lo que necesitas saber como que descubras ¿Cuál es tu tipo de flequillo?
Tupido
Este tipo es el más habitual, de los que siempre se llevan, y se llevarán. Es un sencillo, con un corte recto a la altura justo por las cejas y se lleva un poco despeinado. Quedan bastante bien en rostros ovalados, redondos o cuadrados ya que hace que las facciones se uniformen. Este tipo de rostros se caracterizan por tener la frente amplia , por lo que el flequillo tupido nos ayuda a disimularla.

Ladeado
Muy fácil de peinar y mantener, lo puedes añadir a múltiples peinados: recogidos, melenas sueltas, de todas las maneras queda bien. Una muy buena forma de combinarlo es con las ahora tan de moda balayage. Este flequillo queda muy bien a casi todo el mundo, es un corte bastante universal, pero es un acierto sobre todo para rostros pequeños y con facciones marcadas. Si sientes inseguridad por tu narid, este flequillo ladeado puede ser un buen aliado.

Baby bang
Si eres atrevida y quieres llamar la atención te proponemos el Baby Bang. Se trata de un flequillo más corto que de normal, por encima de las cejas, este corte es muy común en cabellos rizados u ondulados . Para este flequillo los mejores rostros son los alargados, ya que hace los acorta visualmente. O en contraposición los rostros redondos, ya que consigue hacer que el rostro parezca más alargado. ¡Cuidado! Porque si tienes remolinos en el nacimiento del cabello este flequillo puede ser muy costoso de mantener.

Picado
Y por último llegamos al flequillo picado, el que últimamente se ha puesto muy de moda en “influencers” y famosas. Este flequillo es fácil de peinar y de llevar, consta de una pequeña abertura en el centro que poco a poco los mechones se van alargando hacia los lados, es despeinado y muy juvenil. Favorece mucho a aquellas que tienen la frente más pronunciada.

¡Arriésgate y darle un aire nuevo a tu imagen! Déjate asesorar por nuestros estilistas y cambiar de look.