Ésta última Tendencia en Coloración es perfecta para iluminar tu melena en los días grises del invierno.

El Smoky Gold es la última tendencia en coloración que apuesta por iluminar nuestra melena y rostro tras los fríos días del invierno.

Pero, ¿en qué consiste esta nueva técnica? El Smoky Gold consiste en un rubio aclarado de base oscura, que se consigue gracias a los matices dorados que nos recuerda al color del paisaje en ésta época del año.

Lo más destacado de esta tendencia es que sirve tanto si eres rubia como morena o castaña. Gracias a la técnica del balayage, y que no se toca la raíz, se consigue un acabado muy suave y sutil, por lo que es muy favorecedor para cualquier tipo de rostro.

Esta tendencia lo tiene todo, ya que también es perfecta para el corte del momento: Melena midi o Long bob. El Smoky Gold tiene un efecto tridimensional que aporta volumen y cuerpo a la melena, además, es la mejor opción para iluminar cualquier rostro y relatar el corte.

Pero lo mejor  de esta nueva tendencia es que, es perfecta para disimular la raíz que tan poco nos gusta. El juego de matices y el balayage no trabajado desde la raíz conseguirá que ésta se difumine con tu base, dándole un aspecto muy natural al cabello.

¿Quieres un cambio para este nuevo año, pero no sabes por dónde empezar? Llámanos al 977 741 956 o pásate por nuestro salón de Sant Isidre  7, Centor Comercial Hort del Rey. En nuestra área de Diagnóstico te aconsejaremos sobre el corte y el color que mejor vayan contigo!

Te esperamos!

Germanes Baila

Traducir Catalán »
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp